Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 24 SEP 2015

Estadio de Vallecas: tradición y pasión

El estadio del Rayo Vallecano será el primero de este serial en el que descubriremos todas las curiosidades de los campos de LaLiga.

Distinción, identidad propia y esencia de fútbol. Si por algo se caracteriza el Estadio de Vallecas es por ser un campo que nunca deja de animar a los suyos. La idiosincrasia de este club ha hecho que desde 1973, todos los aficionados acudan a su cita cada quince días para apoyar al conjunto franjirrojo.

Situado en pleno centro del humilde barrio de Puente de Vallecas, este feudo supone un fortín en todas las fechas del campeonato liguero. La peculiaridad de su estructura y la magia que se forma en su interior con el fervor en las gradas, le ha hecho ser un ejemplo de diferenciación y fidelidad dentro del panorama europeo.

Sigue toda la actualidad del Rayo Vallecano en @RVMOficial

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Secretos, Estadios, Curiosidades, Los Secretos de los Estadios, Vallecas, Estadio de Vallecas, Serial, Rayo Vallecano, LaLiga, Liga BBVA