Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 13 ENE 2016

Estadio de Riazor: la mezcla perfecta entre tradición y modernidad

En el último capítulo de nuestro serial conocemos a fondo el feudo del RC Deportivo, que puede presumir de tener los videomarcadores más grandes del fútbol español.

La playa que baña la zona alta de la ciudad de A Coruña da nombre al Estadio de Riazor, un campo histórico y emblemático cargado de tradición. La casa del RC Deportivo de La Coruña se construyó hace ya más de 70 años y, desde entonces, ha vivivo noches de todos los colores donde el pundonor y la energía del equipo blanquiazul siempre han sido motivo de orgullo para la afición. Desde las citas eropeas de los años 90, hasta el título de la Liga BBVA conquistado en el año 2000. 

En su interior, Riazor alberga la mezcla perfecta entre tradición y modernidad. Las 34.000 localidades del campo y los nuevos videomarcadores de más de 120 metros cuadrados y pantallas de última generación son la joya de la corona del feudo del club. Desde esta temporada, Riazor puede presumir de tener los videomarcadores más grandes del fútbol español. Y, gracias a ellos, continuar siendo uno de los estadios de referencia de LaLiga. 

 

Sigue toda la actualidad del RC Deporivo en @RCDeportivo

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, Estadio Municipal de Riazor, RC Deportivo, La Coruña, A Coruña, LaLiga