Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 FEB 2016

Estadio de La Rosaleda: un campo lleno de historias

En este capítulo de nuestro serial conocemos a fondo el feudo del Málaga CF y a algunas de las personas más importantes que han pasado por él desde su fundación.

Desde que se inauguró en 1941, La Rosaleda no ha dejado de contar historias. El estadio del Málaga CF guarda algunas de las anécdotas más destacadas del fútbol español y, lo que es más importante, aspira a seguir haciéndolo. 

Parte de su encanto reside en la personalidad que respira. Y de eso tienen buena parte de culpa las puertas de acceso al campo, que llevan el nombre de personajes ilustres del club y de la ciudad. Sebastián Viberti, Andrés Perales, Migueli y Antonio Fernández Benítez son algunos de los nombres que lucen en sus paredes. La Rosaleda es el orgullo de una ciudad cercana y llena de vida donde el arte y la tradición comulgan a la perfección con el fútbol. 

Sigue toda la actualidad del Málaga CF en @MalagaCF

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Málaga CF, La Rosaleda, Málaga, LaLiga, Estadios de LaLiga, Liga BBVA, Temporada 2015/16