Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 FEB 2016

Estadio Benito Villamarín, la casa del Real Betis

El estadio del R. Betis será el protagonista de esta semana en el serial en el que descubriremos todas las curiosidades de los campos de LaLiga.

En 1929, en Sevilla apareció un nuevo estadio. Allí empezó a jugar sus partidos el Real Betis Balompié. El Benito Villamarín se convirtió en la casa de los béticos, templo verdiblanco por el que han pasado los mejores jugadores de LaLiga. 

Verde desde el tunel de vestuarios hasta las gradas. Desde los bancos del vestuario de los jugadores hasta las sillas de la sala de prensa. Lleno no deja de animar. Vacío impone, como reconoce Rafael Gordillo. La leyenda bética nos acompaña en el recorrido de un estadio que durante años coreó su nombre y disfrutó de verle por la banda. 

 

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Real Betis, Estadio Benito Villamarín, Liga BBVA, Betis, LaLiga