Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 MAY 2016

Esta victoria vale más de tres puntos

Llagostera y Almería se enfrentan en un duelo absolutamente transcendental en la batalla por continuar en la categoría una temporada más.

Bajas:

- UE Llagostera: Todos los jugadores disponibles.
- UD Almería: Iago Díaz y Goñi (lesión)

Así llega el UE Llagostera (20º, 40 ptos):

- El equipo catalán quiere hacer bueno el empate que consecharon el domingo en la visita a Miranda de Ebro imponiéndose a un rival directo por la permanencia.

- Sus últimos dos partidos ante su afición son la mejor esperanza: han salido victoriosos en ambos choques sin recibir un solo gol.

- Si logran ganar, le arrebatarían el golaverage al Almería.

Así llega el UD Almería (18º, 43 ptos):

- El debut de Soriano no pudo traer mejor resultado: triunfo con remontada incluida ante un equipo puntero como el Real Oviedo.

- Si los almerienses logran derrotar al Llagostera, darían un paso de gigante para materializar su plaza en la próxima Liga Adelante, ya que le privaría además tres puntos a un rival directo.

- El club andaluz seguramente no pierda de vista que venció a los catalanes en el encuentro de ida por 2-1, y sería significativo conservar el golaverage a su favor.

No te vayas de Llagostera sin…

El patrimonio arquitectónico de la ciudad es considerado como 'Bien de Interés Nacional'. Por tanto, con un paseo por el núcleo antiguo de Llagostera podrás conocer edificios impotantes como la Torre Alberti, elCastillo y la Muralla o la Iglesia de Sant Feliu.

¿Cómo llegar al Nou Municipal de Palamós? 

Avinguda de l'Esport s/n, 17240 Llagostera.
En coche: a 22 minutos de Llagostera, en la Av. de Catalunya en Palamós.
Tren: al salir de la terminal del aeropuerto de Barcelona, se puede llegar directamente al corazón de Palamós en 2:45 tomando la línea BCN Aeropuerto - Barcelona - Costa Brava.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30
Estadio: Nou Municipal de Palamós
Árbitro: Ais Reig, Saúl
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #FinalLigaAdelante
La previa en números.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: UD Almería, UE Llagostera, Liga Adelante, Temporada 2015/16, Nou Municipal Palamós, LaLiga2