Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 FEB 2016

Espectadores de NOW TV, Azam y Viasat disfrutarán en directo del RC Deportivo – FC Barcelona

Los afortunados ganadores del sorteo que organizan los broadcasters de LaLiga podrán ver en acción a jugadores de la talla de Messi o Lucas Pérez.

Ver un choque en directo de la mejor liga del mundo es una experiencia inolvidable. Una experiencia que tendrán la oportunidad de vivir los ganadores de los sorteos de los canales NOW TVAzam y Viasat.

Los afortunados viajarán el próximo miércoles 20 de abril a La Coruña, a Riazor, para presenciar 'in situ' el enfrentamiento entre el RC Deportivo y el FC Barcelona. Un choque que ofreció un gran espectáculo en la ida, cuando ambos equipos empataron a dos en el Camp Nou.

LaLiga, en estrecha colaboración con los broadcasters internacionales que emiten la Liga BBVA, desea que los fans de todo el mundo sientan en primera persona qué significa disfrutar de un partido en vivo, viendo muy de cerca a todos sus ídolos en uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, RC Deportivo, FC Barcelona, LaLiga