Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 FEB 2016

Espectadores de One disfrutarán en directo del Granada - FC Barcelona

Varios seguidores de LaLiga en Israel disfrutarán de una experiencia inolvidable en el Estadio de Los Cármenes, donde verán a sus ídolos en directo gracias a la Liga BBVA Experience.

Varios aficionados del fútbol español tienen marcado en rojo una fecha en su calendario, el fin de semana del 15 de mayo. Ese día disfrutarán en primera persona de la magia de la Liga BBVA gracias a una iniciativa promovida por LaLiga y los distintos operadores internacionales. Nace el concepto de la Liga BBVA Experience. 

En el Estadio de Los Cármenes, formarán parte de uno de los mayores espectáculos del mundo, un partido de la Liga BBVA. Serán espectadores de lujo del partido que enfrentará al Granada y FC Barcelona, en el que podría decidirse el título de la Liga BBVA. La clase de Messi y la magia de Neymar. La velocidad de Success y el desborde de Peñaranda. A escasos metros de distancia. Un sueño hecho realidad. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Granada CF, FC Barcelona, Temporada 2015/16, LaLiga, Liga BBVA, Liga BBVA Experience, bein sports, One