Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 19.02.2016 | Noticias

Espectadores de beIN SPORTS MENA vibrarán en directo con el derbi sevillano

Seguidores de LaLiga en Oriente Medio y el Norte de África disfrutarán en el Sánchez Pizjuán de la pasión que encierra el Sevilla - Betis.

Noticias

VIE 19.02.2016

Escuchar cantar el himno del Sevilla a pleno pulmón, sentir el calor de la afición bética, visitar el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ser partícipe de uno de los encuentros más emocionantes de la Liga BBVA, conocer los rincones de la capital hispalense...

Todo esto es lo que les espera en la jornada 35 a los afortunados espectadores de beIN SPORTS MENA, el canal encargado de retransmitir LaLiga en Oriente Medio y el Norte de África. 

Gracias a #LigaBBVAExperience, en colaboración con los operadores oficiales, estos aficionados internacionales vivirán un fin de semana de ensueño en el que disfrutarán en directo de la Liga BBVA, la mejor competición del planeta. Viajarán desde sus lugares de origen para formar parte y vibrar desde la grada en el feudo sevillista con el derbi que enfrentará a Sevilla FC y R. Betis. Solo falta que llegue el próximo 24 de abril. 

© LALIGA - 2016