Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 25.11.2013 | Noticias

Espanyol y Villarreal golean a domicilio

El Sevilla se impuso con solvencia al Betis en el emocionante derbi sevillano, mientras que el Elche venció al Valencia en el duelo de la Comunidad Valenciana.

Noticias

LUN 25.11.2013

El Villarreal CF demostró ante el Levante UD porque es el mejor de los equipos recién ascendidos a la Liga BBVA. La goleada a domicilio en el Estadio Ciutat de València mantiene a los de Marcelino García Toral como cuartos clasificados ocupando una de las plazas que dan derecho a disputar la UEFA Champions League la próxima campaña. Uche, con dos goles, y Bruno fueron los protagonistas del partido.

También hubo goleada a domicilio en el Estadio de Vallecas. Sergio García guió al RCD Espanyol en esta victoria en la que el Rayo Vallecano no decayó hasta los últimos minutos, momento en el que el equipo catalán sentenció el encuentro. El Rayo se mantiene en la zona de descenso mientras que los de Javier Aguirre se colocan a dos puntos de los puestos europeos.

El Elche CF se llevó el primero de los derbis regionales disputados este domingo en la Liga BBVA. El Valencia CF tuvo ocasiones para darle la vuelta al marcador pero fueron los ilicitanos quienes afinaron su puntería y terminaron por llevarse tres puntos e igualarse en la clasificación con los valencianistas.

El derbi sevillano cerró la jornada del domingo. El Sevilla FC salió con fuerza desde el primer minuto y apenas dio opciones al Real Betis Balompié, que recibió la última goleada del fin de semana. Con esta victoria, los de Unai Emery se acercan a la zona alta de la clasificación mientras que los béticos siguen una jornada más en la última plaza de la tabla. 


* Pinche en los partidos para leer la crónica
 

Jornada 14 de la Liga BBVA
Levante UD - Villarreal CF 0-3
Rayo Vallecano - RCD Espanyol 1-4
Elche CF - Valencia CF  2-1
Sevilla FC - Real Betis Balompié 4-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2013