Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 7

1

2

SPO

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 03.10.2015 | Previas

Espanyol y Sporting quieren recuperar buenas sensaciones

Ambos equipos llegan con el objetivo de sumar tres puntos tras caer en la pasada jornada ante el RC Deportivo y Real Betis.

Previas

SÁB 03.10.2015

Bajas:

RCD Espanyol: Abraham (lesión) y Pape Diop (sanción)

R. Sporting: Cuéllar, Carlos Castro y Sanabria (lesión)

Así llega el RCD Espanyol (9º, 9 ptos):

-La pasada jornada no pudo sumar puntos ante el RC Deportivo y el objetivo para la nueva cita de Liga BBVA es recuperar las buenas sensaciones que el equipo tuvo en la victoria frente al Valencia en casa.

-Marco Asensio se está convirtiendo, con el paso de las semanas, en un jugador clave para la plantilla del Espanyol.Se ha ganado la titularidad y en cada partido el balear sigue creciendo.

-El Espanyol podrá recuperar a Anaitz Arbilla, que no pudo disputar el último partido frente al Deportivo por molestias: "Espero estar bien para el sábado, ahora me toca apretar los dientes".

Así llega el R. Sporting (15º, 5 ptos):

-El Sporting ha empezado la Liga BBVA de forma irregular con tres derrotas, dos empates y una victoria. El equipo de Aberlardo quiere repetir triunfo fuera de casa como ya lo hizo ante el R. Deportivo y dar un salto en la clasificación.

-El Espanyol deberá estar pendiente de Halilović, una de las claves del equipo asturiano, ya que aporta calidad y frescura a la plantilla sobre el terreno de juego.

-El compromiso de la plantilla del Sporting es total, como ha asegurado Álex Menéndez: “El compromiso es increíble, se nota en todos los entramientos”.

No te vayas de Barcelona sin… visitar el barrio gótico. El famoso barrio es uno de los que forman la 'Ciutat Vella' de Barcelona. Es el núcleo más antiguo de la ciudad y podrás conocer los diferentes barrios por los que está compuesto: la Judería ("Call" en catalán), Santos Justo y Pastor, Santa María del Pino, la Catedral, Santa Ana, La Merced y el Palacio. Actualmente se conservan trozos de la primera muralla en la plaza de la Seo, frente a la Catedral de Barcelona.

¿Cómo llegar al Power8 Stadium? 

Av. del Baix Llobregat, 100, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona 

Metro: Línea 5. 

Tranvía: T1, T2 

Renfe: R4, R7 

Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:30 

Estadio: Power8 Stadium 

Árbitro: Clos Gómez, Carlos

En TV: Canal+ Liga/Abono Fútbol. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.

Hashtag: #ESPvSPO

La previa en números

© LALIGA - 2015