Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 11

0

0

MGA

bg-up
bg-down

Previas

MAR 29.10.2013 | Previas

Espanyol y Málaga, a recuperar sensaciones

Catalanes y andaluces abren la undécima jornada de la Liga BBVA con un duelo en el que ambos buscarán reencontrarse con su mejor versión.

Previas

MAR 29.10.2013

El Estadio Cornellà - El Prat será el escenario del duelo entre RCD Espanyol y Málaga CF correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA en el que ambos buscarán volver a la senda del triunfo tras las goleadas sufridas la pasada jornada.

El Espanyol perdió por 3-0 frente al Levante UD y se vio superado por su rival en los puestos que dan acceso a competiciones europeas la próxima jornada. Además, los defensas Héctor Moreno y Javi López sufrieron problemas físicos en Valencia que les hacen ser duda para el encuentro frente al Málaga.

Mientras tanto, el conjunto andaluz sufrió una dolorosa derrota por 0-5 frente al RC Celta de Vigo y enlaza tres partidos consecutivos perdidos antes de visitar al Espanyol. El capitán del equipo, el central Weligton, espera que él y sus compañeros puedan acabar ya con esa racha y empezar a ganar de nuevo, y comentó a la página web oficial del club: "Hemos tenido tiempo para reflexionar y ahora hay que ir a por la victoria y conseguir los tres puntos con el Espanyol. Cuando las cosas no van bien tenemos que trabajar más. Tenemos que empezar ya a vencer y comenzar una dinámica de victorias".

Mounir El Hamdaoui, Bartłomiej Pawłowski y Pedro Morales se han quedado fuera de la lista.

© LALIGA - 2013