Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 36

1

0

SEV

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 30.04.2016 | Previas

En busca del último salto

Espanyol y Sevilla, con poca regularidad en las últimas jornadas, representan la lucha de la permanencia frente al objetivo de Europa, en un final de curso emocionante y asequible para ambos.

Previas

SÁB 30.04.2016

Bajas:

RCD Espanyol: Caicedo, Abraham (lesión); Javi López (sanción). 

Sevilla FC: Reyes, Krohn-Dehli, Andreolli (lesión); Trémoulinas (duda). 

Así llega el RCD Espanyol (15º, 37 ptos):

- Cinco puntos le separan de los puestos de descenso y, con la zona baja tan ajustada, ese colchón parece escaso. Por eso, ganar esta jornada garantiza un golpe en la mesa en su camino hacia la permanencia matemática. 

- Los 'pericos' sólo han ganado en cinco de las últimas 20 visitas andaluzas, pero los de Emery no conocen la victoria a domicilio en la Liga BBVA esta temporada. 

Así llega el Sevilla FC (7º, 52 ptos):

Sus derrotas en las últimas jornadas le han alejado de la cuarta plaza directa a la UEFA Champions League y, si deja de sumar, puede alejarse incluso del quinto y el sexto puesto. La remontada se hace necesaria para frenar la caída. 

- Este choque llega en medio de la eliminatoria de la UEFA Europa League contra el Shakthar Donetsk. La ida dejó el 2-2 entre ambos equipos, que se resolverá el próximo jueves, cuatro días después del duelo contra el RCD Espanyol. 

¿Qué hacer en Barcelona este fin de semana?

El D'A – Festival Internacional de Cinema d'Autor de Barcelona llega a su sexta edición con el mejor cine independiente que se hace en el mundo y las mejores producciones locales.
Puntual a su cita con la primavera, el D'A se instalará en los cines Aribau Club (salas 1 y 2), el teatro del CCCB, la Filmoteca de Catalunya y la sede de la SGAE en Catalunya para presentar más de setenta. Disfruta de una experiencia única. 

¿Cómo llegar al RCDE Stadium?

Dirección: Av. del Baix Llobregat, 100, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona 
Metro: Línea 5. 
Tranvía: T1, T2. 
Tren (Renfe): R4, R7. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:00 
Estadio: RCDE Stadium 
Árbitro: Martínez Munuera, Juan
En TVConsulta los operadores que retransmiten el partido en tu país
Hashtag: #ESPvSFC
La previa en números

© LALIGA - 2016