Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 ABR 2014

El Rayo busca tranquilidad

Los madrileños quieren seguir ocupando la zona tranquila de la clasificación y acercarse más al objetivo de la permanencia.

El RCD Espanyol recibe al Rayo Vallecano en el Estadio Cornellà-El Prat en la jornada 33 de la Liga BBVA.

Después de dos derrotas consecutivas ante FC Barcelona y Sevilla FC, el equipo de Javier Aguirre quiere recuperar las buenas sensaciones del inicio de la segunda vuelta. El equipo blanquiazul, que afronta este partido con las bajas de Héctor Moreno y Felipe Mattioni, buscará una victoria con la que conseguir cuanto antes la tranquilidad. Javier Aguirre valoró la actuación del Rayo en las últimas jornadas: "Es un equipo que juega bien y que hace valer sus armas. Si no salimos a tope, sufriremos".

El Rayo Vallecano por su parte ha sumado cinco victorias, un empate y una victoria en los últimos siete partidos, unos resultados que le han llevado a salir de los puestos de descenso y a afrontar la recta final del campeonato con menos urgencias. El objetivo de los de Paco Jemez ahora es sumar puntos para no volver a sufrir en los seis encuentros que restan para que termine la Liga BBVA. El técnico rayista se mostró muy ambicioso: "Está claro que si queremos quedar entre los diez primeros tenemos que seguir ganando partidos". Álex Gálvez y Răzvan Raţ por sanción, y Jonathan Viera y José Carlos por lesión son las ausencias más destacadas de una convocatoria en la que destaca la vuelta de Sebas Fernández tras seis meses de lesión.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga