Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 13 ABR 2014

Colotto rescata un punto en Cornellà

Con el resultado de 1-2 en contra, el defensa argentino consiguió un gol en el minuto 88 de partido que da un punto al Espanyol.

El RCD Espanyol empató ante el Rayo Vallecano (2-2) en la jornada 33 de la Liga BBVA. El conjunto catalán prolonga de esta manera su racha de tres jornadas sin vencer y se sitúa en la novena planza con 41 puntos.

Christian Stuani adelantó al conjunto local en los primeros compases del encuentro tras un pase de Sergio García. Los madrileños reaccionaron con el tanto y buscaron el empate que no llegó hasta momentos antes del descanso. Iago Falque fue el autor del primer gol visitante tras una jugada personal de Alberto Bueno. Un tanto que supuso para el conjunto de Vallecas una dosis de confianza de cara a la segunda parte del encuentro.

Tras la reanudación, el equipo visitante salió con ganas de más y lo intentó hasta que en el minuto 50 obtuvo su recompensa. Nacho puso un centro sobre el área rival que Joaquín Larrivey cabeceó al fondo de la red. Rubén Rochina pudo sentenciar el encuentro con dos ocasiones claras pero no tuvo fortuna de cara al gol. Ya en la recta final, el conjunto local tiró de garra e insistió hasta que Diego Colotto puso el 2-2 definitivo en el marcador. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga