Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 33

2

2

RAY

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 14.04.2014 | Noticias

Colotto rescata un punto en Cornellà

Con el resultado de 1-2 en contra, el defensa argentino consiguió un gol en el minuto 88 de partido que da un punto al Espanyol.

Noticias

LUN 14.04.2014

El RCD Espanyol empató ante el Rayo Vallecano (2-2) en la jornada 33 de la Liga BBVA. El conjunto catalán prolonga de esta manera su racha de tres jornadas sin vencer y se sitúa en la novena planza con 41 puntos.

Christian Stuani adelantó al conjunto local en los primeros compases del encuentro tras un pase de Sergio García. Los madrileños reaccionaron con el tanto y buscaron el empate que no llegó hasta momentos antes del descanso. Iago Falque fue el autor del primer gol visitante tras una jugada personal de Alberto Bueno. Un tanto que supuso para el conjunto de Vallecas una dosis de confianza de cara a la segunda parte del encuentro.

Tras la reanudación, el equipo visitante salió con ganas de más y lo intentó hasta que en el minuto 50 obtuvo su recompensa. Nacho puso un centro sobre el área rival que Joaquín Larrivey cabeceó al fondo de la red. Rubén Rochina pudo sentenciar el encuentro con dos ocasiones claras pero no tuvo fortuna de cara al gol. Ya en la recta final, el conjunto local tiró de garra e insistió hasta que Diego Colotto puso el 2-2 definitivo en el marcador. 

© LALIGA - 2014