Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 MAY 2014

Empate y salvación para el Espanyol

El conjunto catalán jugará un año más en la Liga BBVA después de firmar tablas ante un Osasuna que tendrá que ganar al Betis si quiere tener opciones de salvarse.

RCD Espanyol y CA Osasuna empataron 1-1 en un partido correspondiente a la 37ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los catalanes aseguran la permanencia, mientras que el equipo navarro tendrá que sufrir hasta el último momento.

La ocasión más clara de la primera parte llegó en el 20’, cuando Miguel Flaño sacó debajo de los palos un remate de cabeza de Sergio García. La pelota se fue a córner, y en el saque de esquina llegó el primer tanto del partido. Diego Colotto remató la pelota al fondo de la red después de que la defensa de Osasuna no acertara a despejar.

Patxi Puñal tuvo la réplica visitante en el 33’, pero su potente disparo desde 30 metros se fue rozando el palo de la meta defendida por Kiko Casilla. La recompensa le llegó a Osasuna en el 44’, cuando el paraguayo Acuña batió a Casilla tras un saque de falta de Puñal. Con el empate se llegó al descanso.

El partido estuvo igualado en el segundo acto, y ambos equipos parecían dar por bueno el empate. El Espanyol consigue la salvación de manera matemática, mientras que Osasuna tendrá que ganar ante el Real Betis Balompié en la última jornada si quiere tener opciones de mantenerse en la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga