Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 08.02.2014 | Noticias

El Espanyol se hace fuerte en Cornellà

Héctor Moreno dio la victoria al conjunto 'perico' ante el Granada a la salida de un córner y tras haberse quedado con un jugador menos.

Noticias

SÁB 08.02.2014

La victoria por 1-0 del RCD Espanyol ante el Grada CF abrió la jornada 23 de la Liga BBVA en el Estadio de Cornellà- El Prat. El resultado catapultó a los barceloneses hasta la 8ª posición, a la espera de los partidos del resto de la jornada, y dejó al conjunto nazarí con un sabor amargo y cerca de la zona de peligro.

El cuadro andaluz saltó al césped con fuerza y pronto tomó la iniciativa. Se hizo con la posesión del balón y con las mejores ocasiones de la primera mitad. Eso provocó que al Espanyol le costase controlar el partido y tuviera que recurrir a Kiko Casilla para dejar a cero el marcador, ya que el equipo se quedó con uno menos en el minuto 30 tras la expulsión de Víctor Álvarez.

El descanso llenó de energía al conjunto perico, que recuperó la pelota y se mostró acertado, tanto en defensa como en ataque. Apenas se notó la inferioridad numérica en el equipo de Javier Aguirre en la segunda mitad, y las arrancadas de Jhon Córdoba y Sergio García, estuvieron a punto de adelantarles en el marcador. El Granada fue de más y menos y, finalmente, sucumbió ante el Espanyol en un saque de esquina. Héctor Moreno remató un balón que puso Sergio García y dio una importante victoria a los blanquiazules.

© LALIGA - 2014