Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 FEB 2014

El Espanyol se hace fuerte en Cornellà

Héctor Moreno dio la victoria al conjunto 'perico' ante el Granada a la salida de un córner y tras haberse quedado con un jugador menos.

La victoria por 1-0 del RCD Espanyol ante el Grada CF abrió la jornada 23 de la Liga BBVA en el Estadio de Cornellà- El Prat. El resultado catapultó a los barceloneses hasta la 8ª posición, a la espera de los partidos del resto de la jornada, y dejó al conjunto nazarí con un sabor amargo y cerca de la zona de peligro.

El cuadro andaluz saltó al césped con fuerza y pronto tomó la iniciativa. Se hizo con la posesión del balón y con las mejores ocasiones de la primera mitad. Eso provocó que al Espanyol le costase controlar el partido y tuviera que recurrir a Kiko Casilla para dejar a cero el marcador, ya que el equipo se quedó con uno menos en el minuto 30 tras la expulsión de Víctor Álvarez.

El descanso llenó de energía al conjunto perico, que recuperó la pelota y se mostró acertado, tanto en defensa como en ataque. Apenas se notó la inferioridad numérica en el equipo de Javier Aguirre en la segunda mitad, y las arrancadas de Jhon Córdoba y Sergio García, estuvieron a punto de adelantarles en el marcador. El Granada fue de más y menos y, finalmente, sucumbió ante el Espanyol en un saque de esquina. Héctor Moreno remató un balón que puso Sergio García y dio una importante victoria a los blanquiazules.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga