Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.08.2016 | Noticias

Espanyol, Celta, Atlético, Deportivo y Granada brillan en los partidos del sábado

Sus triunfos protagonizaron una gran jornada de fútbol en la que los conjuntos de LaLiga Santander disputaron hasta 16 encuentros.

Noticias

DOM 07.08.2016

Everton 0-1 RCD Espanyol

El cuadro blanquiazul sigue ofreciendo buenas sensaciones. En esta ocasión se enfrentó a un rival de entidad como el Everton, ante el que tuvo un comienzo de partido inmejorable. A los seis minutos, Léo Baptistão se encargó de transformar un penalti cometido sobre Rubén Duarte, logrando un tanto que resultaría decisivo. Con otro lanzamiento desde los once metros pudo igualar el conjunto inglés, pero el meta Roberto Jiménez detuvo el lanzamiento ejecutado por Ross Barkley.

Middlesbrough 0-0 Real Sociedad

Los donostiarras concluyeron su gira por Inglaterra con otro partido en el que se mostraron muy sólidos, si bien la victoria se les volvió a resistir. Xabi Prieto y Juanmi gozaron de las mejores ocasiones para la Real Sociedad, aunque el guardameta Víctor Valdés, viejo conocido de LaLiga, supo defender con éxito su portería.


Crystal Palace 3-1 Valencia CF

El jugador local Connor Wickham fue el protagonista del primer tiempo, adelantando a su equipo a los ocho minutos y repitiendo antes del descanso con un gol de penalti. El Valencia luchó por la remontada y generó mucho peligro, pero otro penalti convertido por Jedinak supuso el 3-0 para el Crystal Palace. Ya en la recta final, Eugeni hizo el único tanto del equipo che.

Nancy 0-0 R. Sporting

El estadio Marcel Picot acogió el debut del equipo asturiano en LaLiga World. Los nuevos fichajes del equipo de Abelardo Fernández, como Víctor Rodríguez o el portero Diego Mariño, fueron los grandes protagonistas de un duelo en el que la igualdad terminó imponiéndose. La mala noticia para el Sporting fue la lesión de Burgui, que tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo con un fuerte dolor en su tobillo izquierdo.

Crotone 0-2 Atlético Madrid

Tras su gira por Australia, los rojiblancos disputaron su último partido de LaLiga World en la ciudad italiana de Cosenza. Allí les esperaba un Crotone que mostró solidez, pero que poco pudo hacer ante la calidad del plantel de Diego Simeone. Nico Gaitán y Diogo Jota, caras nuevas del equipo, fueron los autores de los goles colchoneros.

Liverpool 4-0 FC Barcelona

Los azulgranas despidieron su participación en la International Champions Cup con una derrota en Wembley. El Liverpool arrancó con mucha intensidad y consiguió tomar ventaja en el minuto 15, con un tanto de Mané en una jugada al contraataque. Pese a la lucha azulgrana, el equipo inglés amplió su renta en el comienzo el segundo acto con un gol de Mascherano en propia meta. Origi y Grujic, posteriormente, cerraron la victoria del Liverpool.

Deportivo Alavés 0-0 R. Zaragoza (5-3 tras penaltis)

Este bonito duelo entre dos conjuntos de LaLiga, disputado en Olaranbe como parte del VI Trofeo Virgen Blanca, estuvo marcado por la intensidad y las ocasiones de ambos equipos. A pesar de la insistencia mostrada por los jugadores de Alavés y Zaragoza, todo tuvo que resolverse desde los once metros. En la tanda de penaltis fue el plantel vitoriano quien se impuso por 5-3.

Montpellier 3-0 R. Betis

Los verdiblancos llegaban a la cita en plena forma, pero no pudieron evitar sufrir su primera derrota de la pretemporada. Tonny Sanabria tuvo que abandonar el campo en los primeros compases a causa de una lesión en su hombro derecho y el encuentro continuó igualado hasta el descanso. Tras el paso por los vestuarios, sin embargo, los locales superaron a los andaluces con los goles de Boudebouz, de penalti, Skhiri y Mounié.

Girondins 1-1 At. Osasuna

Los navarros continuaron con su preparación para el retorno a LaLiga Santander con un empate ante el Girondins de Burdeos, pese a jugar casi toda la segunda parte en inferioridad numérica por la expulsión de Fausto Tienza. Imanol García dio ventaja a los rojillos en los primeros minutos, mientras que el equipo galo igualó el partido con un gol de Guilbert en el minuto 24.

Pescara 1-2 RC Celta

Nueva victoria de los celestes en su gira por Italia, esta vez frente al Pescara en el estadio Teofilo Patini de Castel di Sangro. Una de las nuevas incorporaciones, José Naranjo, abrió el marcador con un cabezazo, aunque los italianos lograron empatar por medio de Manaj. A falta de nueve minutos para el final apareció Iago Aspas para firmar el 1-2 definitivo y dar el triunfo al Celta.

Leipzig 3-2 SD Eibar

Los vascos despidieron su gira por Austria con derrota, pese a que exhibieron un buen nivel en el primer acto. De hecho, los armeros terminaron los primeros 45 minutos con una ventaja de 0-2, gracias a dos tantos de Bebé. Una vez reanudado el partido, sin embargo, los alemanes consiguieron la remontada con tantos de Sabitzer, Poulsen y de Unai Elgezabal en propia puerta.

Feirense 0-1 RC Deportivo

Los gallegos sumaron otro triunfo ante el recién ascendido portugués, que no pudo regalar una victoria a su público en el día de su presentación oficial. Y es que Lucas Pérez, delantero del Deportivo, sigue ligado en el gol y decidió el encuentro con una diana en la segunda mitad.

Rayo Vallecano 2-0 CD Leganés

El derbi madrileño entre equipos de LaLiga se lo adjudicó el cuadro franjirrojo, que consiguió dejar el choque prácticamente encarrilado en la primera mitad con los goles de Patrick Ebert y Javi Guerra. Los de Sandoval supieron defender su ventaja en los segundos 45 minutos, en los que el Leganés realizó hasta diez cambios.


Córdoba 0-1 Granada CF

El segundo derbi del día entre equipos de LaLiga tuvo al Granada como vencedor. Tras un primer tiempo igualado, donde no hubo goles, David Barral inauguró el luminoso con un gol de penalti en el minuto 62. Los blanquiverdes pelearon por la remontada, pero el marcador no se volvió a mover.

Málaga CF 0-0 Sampdoria (4-2 tras penaltis)

Como no podía ser menos, los malagueños conquistaron una vez más el Trofeo Costa del Sol, después de superar al cuadro italiano en un duelo muy disputado. Para levantar el trofeo tuvieron que imponerse en la tanda de penaltis, donde vencieron por 4-2 tras los aciertos de Michael Santos, Charles, Villanueva y Kuzmanovic.

Oporto 1-0 Villarreal CF

No hubo suerte en el último partido del día para el Villarreal, que sufrió su primera derrota de la pretemporada en el Estadio do Dragão. Un solitario tanto de André Silva en el minuto 12 fue suficiente para el Oporto, pese a que Pato y Trigueros, en dos oportunidades, tuvieron muy cerca el empate.

© LALIGA - 2016