Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 ENE 2014

El Celta busca la tranquilidad en Cornellà-El Prat

El conjunto vigués visita a un Espanyol necesitado con la intención de seguir alejándose de las últimas posiciones.

El RCD Espanyol y el RC Celta de Vigo se verán las caras en un atractivo encuentro de la 20ª jornada de la Liga BBVA.

El equipo blanquiazul, duodécimo en la clasificación, no pasa por su mejor momento tras sufrir dos derrotas consecutivas ante el CA Osasuna y el Real Madrid CF. No obstante, el cuadro barcelonés recuperó la sonrisa el pasado miércoles tras lograr una épica remontada ante la AD Alcorcón que le valió el pase a cuartos de final de la Copa del Rey. En su intento de recuperar sensaciones también en la Liga BBVA, el equipo entrenado por Javier Aguirre no podrá contar con David López, aquejado de unas molestias en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.

Enfrente estará un Celta en línea ascendente, eufórico tras vencer a un gran equipo como el Valencia CF en el último encuentro de la primera vuelta (2-1). El cuadro vigués visitará el Estadio Cornellà-El Prat con la intención de lograr su victoria consecutiva para seguir alejándose de los puestos de descenso. El entrenador del equipo gallego, Luis Enrique, que contará con la baja de Samuel Llorca, destacó la dificultad del encuentro: "El partido es muy peligroso, pero vamos a intentar tener las mismas sensaciones que en el último partido".

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga