Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 26 MAY 2014

España y Malasia fortalecen sus lazos gracias a LFP World Challenge

Kuala Lumpur acogió el segundo evento 'Spain Experience' organizado por el ICEX y con la participación del Sevilla.

El segundo encuentro Spain Experience de la gira asiática LFP World Challenge congregó a más de 170 empresarios locales y españoles asentados en Malasia. El encuentro de Kuala Lumpur fue una inmejorable ocasión para mantener relaciones empresariales entre ambos países.

El Hotel Marriot fue el lugar elegido por el ICEX (España Exportación e Inversiones) para celebrar el evento 'Spain Experience' de Malasia, encuentro empresarial para apoyar a las empresas españolas ubicadas en el país y apoyar a Marca España. Este es el segundo de los 5 eventos programados en la gira asiática LFP World Challenge.

La embajadora de España en Malasia y Brunei, María Bassols, comandó la representación española en el acto. Para Bassols, "el deporte en general, y el fútbol en particular, son excelentes enlaces para fortalecer las relaciones entre países y en Malasia, el fútbol español goza de una gran popularidad". La embajadora enumeró todas las empresas españolas que a día de hoy están abriendo negocio en Asia y animó "a todos los empresarios españoles a trabajar muy duro para demostrar, aún más, que somos empresas de gran calidad y en las que merece la pena invertir".

Augusto César Lendoiro recogió el testigo de Bassols. El embajador de LFP World Challenge recordó que "a través de la LFP, de ICEX y de Marca España, las empresas españolas deben apoyarse en el fútbol para llegar a todos los rincones donde puedan tener oportunidades comerciales, así como las empresas más competitivas del mundo deben estar convencidas de que España es un gran país para generar negocio".

El presidente del Sevilla FC, que aterrizó ayer mismo en Malasia, manifestó que "es un orgullo representar a nuestro país, a la Marca España y a la Liga BBVA, la mejor del mundo. Como actuales ganadores de la Europa League, el Sevilla FC está a la altura de la exigencia que supone representar a la Marca España y lo hará siempre en beneficio de las empresas de nuestro país".

'Spain Experience', como evento de responsabilidad social, no ha querido estar al margen de la solidaridad para con los demás. Por ello invitó al evento de Kuala Lumpur a Rebecca Lai, representante de Soroptimist, una organización que lucha contra la discriminación y el maltrato de género.

Tras los parlamentos, los jugadores y el entrenador del Sevilla FC hicieron entrega de varias camisetas firmadas, que fueron regaladas a los asistentes al acto.

El 'Spain Experience' de Malasia fue la congregación perfecta de los valores LFP World Challenge: fútbol, empresa, valor social y cultura. Tanto fue así que en él se pudieron degustar una exquisita selección de productos y platos españoles, elaborados por los cocineros Víctor de Jesús y Javier Rodríguez.

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA GIRA ASIÁTICA LFP WORLD CHALLENGE

© LaLiga - Año 2014