Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 30 ENE 2014

"España se mueve", presentado este jueves

El movimiento por la salud, que cuenta con el objetivo de promover hábitos saludables en la sociedad española, fue dado a conocer al público.

El proyecto "España se mueve", un movimiento que busca promover hábitos saludables dentro de la sociedad española, fue presentado el jueves en un acto llevado a cabo en el Auditorio José María Cagigal de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF).

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD) Miguel Cardenal fue el encargado de presidir el acto de presentación de este proyecto que tiene entre sus metas el difundir hábitos de vida que mejoren la salud de los ciudadanos. Se incentivará a las instituciones públicas y privadas para que se incorporen al proyecto y se les asesorará sobre la mejor forma de orientar su colaboración.

"España se mueve" es una iniciativa de Equipo de Gestión Cultural (editora de la revista Deportistas, www.munideporte.com, y los programas "Al Límite" de Radio Marca, con el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través de la Fundación Deporte Joven, y el Comité Olímpico Español).

Colaboran en el proyecto el Consejo General del COLEF y CAFD, la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE), la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID), el Círculo de Empresarios, la Fundación Economía y Salud, la Universidad Europea, el INEF de Madrid, la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), la Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS), así como la Federación de Municipios de Madrid (FMM).

© LaLiga - Año 2014