Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 23.06.2014 | Noticias

España se despide del Mundial con victoria

El combinado de Vicente del Bosque se impuso a Australia por 0-3, cerrando con un gran triunfo su participación en la cita mundialista de Brasil.

Noticias

LUN 23.06.2014

La selección española de fútbol quiso despedirse de la Copa FIFA Mundial de Brasil 2014 dejando buen sabor de boca. El combinado nacional se impuso a Australia por 0-3 cerrando su participación con un holgado triunfo gracias a los goles de David Villa, Fernando Torres y Juan Mata.

El partido comenzó con un gran ritmo en el cual el equipo español se encontró cómodo. A pesar de todo, Australia, con su valentía habitual, se lanzó hacia la portería de Pepe Reina hasta que los hombres de Vicente del Bosque se hicieron con el control del juego. A partir de entonces, empezaron a llegar las ocasiones. Primero la tuvo de volea un David Villa que fue el hombre más activo de la primera mitad. Poco después, el ariete certificó con un sutil taconazo a pase de Juanfran el primer tanto del encuentro, que llevaría a España con ventaja al descanso. Sería el gol número 59 con la selección del atacante asturiano, máximo artillero en la historia de La Roja.

Tras la reanudación, el cuadro nacional continuó con el dominio de la posesión y también de las oportunidades. Así llegó el 0-2. La jugada nació de las botas de Andrés Iniesta. El jugador manchego vio a la perfección el desmarque de Torres al espacio, y puso entre líneas un pase magistral para que el '9' de La Roja anotase el segundo tanto para la selección. En los instantes finales, Mata anotó el 0-3 final, para rubricar el triunfo holgado ante Australia en la despedida de España del Mundial.

© LALIGA - 2014