Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 13.10.2014 | Noticias

España golea a Luxemburgo

La selección española se recupera de su derrota ante Eslovaquia venciendo 0-4, Alcácer vuelve a anotar y Diego Costa se estrena como goleador.

Noticias

LUN 13.10.2014

La selección española de fútbol venció 0-4 al combinado de Luxemburgo en el tercer partido de la fase de clasificación para la UEFA EURO 2016. Los hombres de Vicente del Bosque realizaron un notable encuentro en el que dominaron de principio a fin.

El primer tanto de la selección española llego a la media hora de partido: el autor fue David Silva con un zurdazo desde la frontal del área. Al filo del descanso, Paco Alcácer amplió la ventaja gracias a una asistencia de Silva. Con este tanto el jugador de Torrent ya suma tres goles en cuatro encuentros con la selección.

En el segundo tiempo, España siguió monopolizando el juego y las ocasiones. Diego Costa que tuvo varias oportunidades de marcar en los primeros 45 minutos, anotó el 0-3 y se estrenó como goleador con el combinado nacional; al igual que Juan Bernat que en su partido de debut puso la guinda en el marcador al anotar el cuarto.

Junto al joven lateral zurdo, Rodrigo Moreno también lució por primera vez la camiseta de la selección absoluta. Esta es la segunda victoria de España en la fase de clasificación tras la lograda ante Macedonia por 5-1.

© LALIGA - 2014