Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 OCT 2014

España golea a Luxemburgo

La selección española se recupera de su derrota ante Eslovaquia, venciendo 0-4; Alcácer vuelve a anotar y Diego Costa se estrena como goleador.

La selección española de fútbol venció 0-4 al combinado de Luxemburgo en el tercer partido de la fase de clasificación para la UEFA EURO 2016. Los hombres de Vicente del Bosque realizaron un notable encuentro en el que dominaron de principio a fin.

El primer tanto de la selección española llego a la media hora de partido: el autor fue David Silva con un zurdazo desde la frontal del área. Al filo del descanso, Paco Alcácer amplió la ventaja gracias a una asistencia de Silva. Con este tanto el jugador de Torrent ya suma tres goles en cuatro encuentros con la selección.

En el segundo tiempo, España siguió monopolizando el juego y las ocasiones. Diego Costa que tuvo varias oportunidades de marcar en los primeros 45 minutos, anotó el 0-3 y se estrenó como goleador con el combinado nacional; al igual que Juan Bernat que en su partido de debut puso la guinda en el marcador al anotar el cuarto.

Junto al joven lateral zurdo, Rodrigo Moreno también lució por primera vez la camiseta de la selección absoluta. Esta es la segunda victoria de España en la fase de clasificación tras la lograda ante Macedonia por 5-1.

© LaLiga - Año 2014