Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 NOV 2015

España disfruta en Alicante

Victoria de la selección española ante Inglaterra con un golazo de Mario Gaspar y otro de Santi Cazorla cerca del final.

La Selección Española ha ganado a Inglaterra por 2-0 en el amistoso disputado en el José Rico Pérez. Dominio español ante un combinado inglés que apenas inquietó la portería de Iker Casillas.

Lo primero que llegó fue un susto, cuando Thiago se retiró del campo por precaución con molestias en su rodilla. Después las ocasiones, aunque no conseguían terminar entre los tres palos. Aún así, superioridad del equipo de Vicente del Bosque que movió ficha en el descanso. Y Nolito llevó la alegría a la grada. Pero cuando parecía que llegaría un gol del jugador del RC Celta, el lateral del Villarreal CF fue el que hizo que las gradas repletas se llevasen las manos a la cabeza.

Faltaban 20 minutos para el final del partido cuando Mario Gaspar hizo uno de los golazos del año. Asistencia de Cesc Fábregas para que el jugador del Villarreal marcase su segundo gol consecutivo con la selección. Dos partidos dos goles del lateral, que voló sobre el césped de Alicante para girarse y enganchar una volea.

Mario fue el hombre de la noche, aunque no haría el único tanto. Santi Cazorla despistó a Joe Hart e hizo el segundo. Partido resuelto, una primera y última intervención de Casillas, y a pensar en el próximo amistoso, ante Bélgica, el martes 17 de noviembre en Bruselas. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Mario Gaspar, España, Selección, Selección española