Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 SEP 2014

España da el primer paso hacia la EURO 2016

La Selección gana a Macedonia con goleada en el primer partido de clasificación para el campeonato europeo que se celebrará en Francia.

España empezó con buen pie su andadura hacia la UEFA EURO 2016. El combinado español goleó a Macedonia en su primer partido de clasificación del Grupo C y dejó una gran imagen de juego y unión en un partido que se celebró en el Estadio Ciutat de Valencia y terminó con un marcador de 5-1. 

Sergio Ramos, de penalti, fue el encargado de abrir la cuenta, pero la fiesta continuó cuando, dos minutos después, el debutante Paco Alcácer marcó el segundo y firmó un 'bautizo' excepcional con el conjunto nacional. Besart Ibraimi recortó distancias para Macedonia desde los once metros en el minuto 28, lo que provocó que los hombres de Vicente del Bosque volvieran a dar un golpe de efecto y abrieran la brecha justo antes del descanso con un disparo desde fuera del área que Sergio Busquets mandó a la red.

En la segunda mitad el público disfrutó con una España que se gustó y pudo certificar su reencuentro con el gol. David Silva, después de una jugada en equipo que llegó desde el exterior, y Pedro Rodríguez firmaron los últimos goles del encuentro. Después, lo más destacado fue el debut del joven Munir El Haddadi. En Francia, España opta a revalidar el título de campeona de Europa, pero el camino ya ha comenzado. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: España, Francia