Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 NOV 2017

España vence por la mínima a Serbia en su camino hacia el Mundial del 2019

Después de vencer a Israel, el conjunto dirigido por Jorge Vilda ganó al conjunto serbio por 1-2, en su segundo partido de clasificación para la cita mundialista.

El conjunto dirigido por Jorge Vilda venció a la selección de Serbia, en el segundo partido de la fase de clasificación para el Mundial de Francia de 2019. Jenni Hermoso, que cumplió su partido número 50 con la camiseta de la selección española, marcó el tanto que abrió paso a la victoria.

Después de ganar a Israel, 0-6, en el primer partido clasificatorio, las de Jorge Vilda sumaron su segunda victoria consecutiva. Jenni Hermoso, en el minuto 12, marcó el primer gol del partido. Bárbara Latorre robó un balón a la central serbia y cedió el esférico a la del PSG, que remató a placer. 

A cuarto de hora del final, Serbia se repuso del tanto inicial del combinado de Jorge Vilda y puso contra las cuerdas al equipo español. Sin embargo, Patri Guijarro, a escasos minutos para el final, salvó los muebles de una España gris. La del FC Barcelona marcó el 1-2 y las de Vilda sumaron tres nuevos puntos que le acercan más a su objetivo: la cita mundialista.

El próximo 28 de noviembre, la selección española se enfrentará a Austria en Palma de Mallorca, en el tercer partido clasificatorio. Las austríacas, al igual que España, suman seis puntos.  

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Selección española femenina, mundial 2019, fútbol femenino, Selección española