Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 10.10.2014 | Noticias

España cae ante Eslovaquia

El combinado de Del Bosque perdió 2-1 ante el cuadro centroeuropeo en el segundo encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2016.

Noticias

VIE 10.10.2014

La selección española no pudo salir victoriosa en su segundo partido de la fase de clasificación para la UEFA EURO 2016, cayendo derrotada por 2-1 ante Eslovaquia.

El conjunto dirigido por Vicente del Bosque, fiel a su estilo habitual, se hizo con el control de la posesión en el primer tiempo. Sin embargo, el cuadro eslovaco saltó al terreno de juego con una enorme intensidad y consiguió poner en apuros a España. Un buen disparo de Róbert Mak a los once minutos, desbaratado por Iker Casillas, fue el primer aviso de los locales, que lograron adelantarse en 17' con un tiro libre ejecutado por Juraj Kucka. El combinado español pudo haber conseguido el empate con una doble ocasión de Diego Costa y Sergio Busquets, pero el portero Matúš Kozáčik lo evitó con dos buenas intervenciones.

España siguió buscando con insistencia la meta rival tras el paso por los vestuarios, aunque el combinado de Del Bosque no terminó de encontrarse cómodo sobre el césped. La entrada de Paco Alcácer consiguió dar otro aire al cuadro español, e incluso el delantero del Valencia CF consiguió firmar el 1-1 en el minuto 82. No obstante, Eslovaquia supo rehacerse y los locales se llevaron la victoria con un tanto de Miroslav Stoch a falta de tres minutos.

© LALIGA - 2014