Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 OCT 2014

España cae ante Eslovaquia

El combinado de Del Bosque perdió 2-1 ante el cuadro centroeuropeo en el segundo encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2016.

La selección española no pudo salir victoriosa en su segundo partido de la fase de clasificación para la UEFA EURO 2016, cayendo derrotada por 2-1 ante Eslovaquia.

El conjunto dirigido por Vicente del Bosque, fiel a su estilo habitual, se hizo con el control de la posesión en el primer tiempo. Sin embargo, el cuadro eslovaco saltó al terreno de juego con una enorme intensidad y consiguió poner en apuros a España. Un buen disparo de Róbert Mak a los once minutos, desbaratado por Iker Casillas, fue el primer aviso de los locales, que lograron adelantarse en 17' con un tiro libre ejecutado por Juraj Kucka. El combinado español pudo haber conseguido el empate con una doble ocasión de Diego Costa y Sergio Busquets, pero el portero Matúš Kozáčik lo evitó con dos buenas intervenciones.

España siguió buscando con insistencia la meta rival tras el paso por los vestuarios, aunque el combinado de Del Bosque no terminó de encontrarse cómodo sobre el césped. La entrada de Paco Alcácer consiguió dar otro aire al cuadro español, e incluso el delantero del Valencia CF consiguió firmar el 1-1 en el minuto 82. No obstante, Eslovaquia supo rehacerse y los locales se llevaron la victoria con un tanto de Miroslav Stoch a falta de tres minutos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Eslovaquia, España