Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 OCT 2013

España roza el Mundial

La selección de Vicente del Bosque ganó 2-1 a Bielorrusia con goles de Xavi y Negredo y se queda a un punto de cerrar el pase para el Mundial de Brasil. Vuelve a jugar el martes contra Georgia.

España se mantiene líder del Grupo I de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Brasil en 2014 tras imponerse a Bielorrusia por 2-1.

El combinado de Vicente del Bosque tuvo que esperar hasta la segunda mitad para adelantarse en el marcador. Xavi Hernández, muy participativo durante todo el choque, adelantó a España en el minuto 61 con una volea desde la frontal del área. Luego Álvaro Negredo dobló la ventaja con un gran remate de cabeza, pero el final iba a estar dominado por los nervios. Sergey Kornilenko hizo el 2-1 a falta de pocos instantes para el final y la gente reunida en el Iberostar Estadio acabó suspirando por el pitido final.

Con esta victoria España se queda a un punto de meterse matemáticamente como primera de grupo en el Mundial de Brasil del próximo verano.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Sociedad