Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

LUN 13.06.2016 | Previas

España arranca su andadura en la UEFA EURO 2016 frente a la República Checa

El combinado que dirige Vicente del Bosque debuta en el torneo continental, con el objetivo de revalidar el título.

Previas

LUN 13.06.2016

Con el objetivo de revalidar el título y lograr su tercer campeonato continental consecutivo, algo que supondría ser el país con más trofeos, la Selección Española arranca este lunes su participación en la UEFA Euro 2016 de Francia. La República Checa será la primera piedra en el camino de los hombres de Vicente del Bosque que llegan con ilusiones renovadas a la cita francesa.

Loa antecedentes favorecen al combinado español, que nunca ha perdido con los checos, el primer rival en un grupo en el que también se encuentran Croacia y Turquía. Con todos los futbolistas en plenas condiciones, Vicente Del Bosque expondrá el que será su equipo titular en el torneo.

David de Gea podría ser la novedad en la portería detrás de una defensa en la que Sergio Ramos y Piqué serán los líderes, escoltados por Juanfran y Jordi Alba. En el centro del campo la presencia de los futbolistas del FC Barcelona Busquets e Iniesta parece segura y la duda será quién les acompañará. Para la delantera, el salmantino podría apostar por el jugador del RC Celta Nolito acompañando a David Silva y Álvaro Morata.

Con todos estos ingredientes, el equipo español espera arrancar con buen pie la competición en busca del que sería su cuarto título europeo, para convertirse en el país con más trofeos continentales y olvidar el tropiezo del pasado Mundial de Brasil.

 

© LALIGA - 2016