Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 22

1

2

ALM

bg-up
bg-down

Previas

DOM 08.02.2015 | Previas

Escapar del descenso, el objetivo

Córdoba y Almería se enfrentan en la jornada 22 de la Liga BBVA buscando alejarse de la zona roja y comenzar su escalada hacia la salvación.

Previas

DOM 08.02.2015

La jornada del domingo en la Liga BBVA comenzará de forma apasionante con un derbi andaluz. El Córdoba CF y la UD Almería se verán las caras en el Estadio Nuevo Arcángel intentando alejarse de la zona de descenso, lugar de la clasificación con el que coquetean. Los locales vienen de encadenar dos derrotas consecutivas mientras que el Almería venció en la última jornada, por lo que buscará mantener la buena racha.

Convocatoria

El portero Rubén y el delantero Tomer Hemed, por lesión y sanción, respectivamente, son las bajas del cuadro almeriense para su visita a Córdoba. Quien será duda hasta último momento en los visitantes es José Antonio García 'Verza', que frente al Getafe CF sufrió una microrrotura. Mientras, el técnico serbio Miroslav Djukić, no podrá contar para este partido ni con Fidel ni con Luso.

Impresión de los protagonistas

Djukić, preparador local, dio su impresión sobre el partido en sala de prensa: "Hay que dar el máximo en cada partido, el Almería está con nosotros en la pelea y somos conscientes de la importancia del encuentro". Por su parte, Juan Ignacio Martínez, su homólogo visitante, se mostró tajante al afirmar que el Córdoba es "un rival directo" y desveló que su equipo quiere "recuperar su mejor versión en los desplazamientos".

© LALIGA - 2015