Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 26 MAR 2017

Es momento de reaccionar

El Mirandés tiene que sumar para dejar los puestos de descenso y asegurarse otro año en la competición, pero enfrente tendrá a un complicado Huesca que busca un puesto en los play-offs.

Bajas:

-CD Mirandés: Toda la plantilla disponible.

-SD Huesca: Alexander González (convocado con su selección), Kilian, íñigo López (sanción) y Nagore Gómez (lesión).

Así llega el CD Mirandés (22º, 29 ptos):

-El equipo de Javier Álvarez se encuentra en el último puesto de la clasificación y el partido ante el Huesca es una nueva oportunidad para sumar tres puntos que apretarían aún más la zona baja.

-Volver a ganar en casa es el objetivo. El Mirandés no vence en Anduva desde el pasado 18 de diciembre ante el Almería (2-1). Los cinco partidos siguientes han sido tres derrotas y dos empates.

Así llega la SD Huesca (7º, 43 ptos):

-Seis partidos consecutivos lleva el Huesca sin perder. La meta es seguir en la buena dinámica de resultados para terminar en puestos de play-off y, por qué no, soñar con las primeras plazas.

-El Huesca no ha perdido a domicilio en los últimos ocho partidos. Siete empates y una victoria, siendo así uno de los mejores equipos visitantes. 

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Anduva?

Camino de Anduva, s/n, 09200 Miranda de Ebro (Burgos).  
Autobús: Línea 1.  
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00   
Estadio: Estadio Municipal de Anduva  
Árbitro: Medié Jiménez, David
En TV: LaLiga 1l2l3TV. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #MirandésHuesca
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, CD Mirandés, SD Huesca, Temporada 2016/17, jornada 30