Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 FEB 2016

Es hora de volver a sumar

El Levante UD visita Ipurua, con el objetivo de volver a sumar, para enfrentarse a un SD Eibar que no contará con Keko por lesión y que ha perdido sus últimos tres encuentros.

Bajas:

-SD Eibar: Jaime, Keko, Luna y Pantic (lesionados); David Juncá (sancionado).

-Levante UD: José Mari, Juanfran, Pedro López y Rubén García (lesionados); Jefferson Lerma (sancionado).

Así llega el SD Eibar (8º, 33 ptos):

- La pasada jornada, los de Mendilibar perdieron en el Vicente Calderón. La anterior, sufrieron otra derrota ante el Málaga en Ipurua. Y en la antepenúltima jornada de Liga BBVA, mismo resultado negativo ante el Athletic Club. El conjunto armero necesita sumar de nuevo.

- El Atlético de Madrid sufrió más de la cuenta para imponerse al Eibar. Durante los 90 minutos, los de Mendilibar fueron un ejemplo de concentración y lucha. Sin embargo, este sacrificio tuvo sus consecuencias. El Eibar no podrá contar con uno de sus jugadores más en forma, Keko. Una rotura de fibras en el sóleo le mantendrá un mes apartado de los terrenos de juego. 

Así llega el Levante UD (20º, 17 ptos):

- En el último partido de Liga, los de Rubi demostraron que, a pesar de su posición en la tabla, son un rival a tener en cuenta. El conjunto granota puso contra las cuerdas, en más de una ocasión, al FC Barcelona. A pesar de la derrota, el Levante ofreció una buena imagen.

 

- El Levante suma cuatro victorias hasta la fecha. Dos de ellas, las ha conseguido en las últimas cinco jornadas. Triunfo ante el Rayo Vallecano y frente a la UD Las Palmas, ambas en el Ciutat de València. Además, en sus últimos partidos, el conjunto granota ha hecho sufrir a todos sus rivales. Una prueba más de la mejoría de los de Rubi. 

No te vayas de Eibar sin...visitar el Museo de la Industria Armera. Ubicado en la calle Bista Eder, 10, está dedicado a la conservación y difusión de  la memoria histórica y el patrimonio industrial de un pueblo de gran tradición armera.

¿Cómo llegar al Municipal de Ipurua?

Dirección: Ipurua Kalea, 2, 20600 Eibar, Gipuzkoa 

Autobuses: Parada Db01 en la línea de Eibar a Elgeta 

Tren: Estación de Ardantza

Ubicación del Estadio aquí

Hora: 18:15 
Estadio: Municipal de Ipurua  
Árbitro: Estrada Fernández
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #EIBvLUD
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga, SD Eibar, Levante UD, Municipal de Ipurua, jornada 24