Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.11.2015 | Noticias

"Es el partido de fútbol más importante del mundo"

Representantes de los operadores internacionales con derechos de LaLiga acudieron al Santiago Bernabéu para vivir la experiencia de #ElClasico

Noticias

DOM 22.11.2015

Todos coinciden: #ElClasico es el partido de fútbol más importante del mundo. Lo dicen broadcasters internacionales de algunos de los medios de comunicación más importantes del mundo. Gracias a LaLiga, vivieron el ambiente y la emoción de uno de los mayores eventos deportivos del mundo, el Real Madrid - FC Barcelona. Digiturk, Sport TV, BeIN Sports o Perform UK, entre otros, estuvieron representados. 

"Es el partido de fútbol que despierta más interés y pasión del mundo", afirmó Marcelino Bessa Tavares, de Sport TV (Portugal). "No se puede comparar con ningún otro evento deportivo", subrayó Willem Hubert Moerer, de Sport1 Netherland (Holanda). "El mayor partido de fútbol del mundo", recalcó Jacopo Tonoli, de Perform (Alemania/Austria/Suiza). 

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, también estuvo presente durante la jornada. "Valoraremos cualquier idea que tengáis para traer más aficionados al fútbol español y para promocionar LaLiga", afirmó. Respecto a la cobertura global realizada por LaLiga de #ElClasico, Javier Tebas calificó este Evento Global, con presencia en Miami, la base militar español de El Líbano y en Shanghai, como "el inicio de una forma de extender la marca de LaLiga y de que los fans sientan nuestro fútbol". 

 

© LALIGA - 2015