Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 NOV 2015

"Es el partido de fútbol más importante del mundo"

Representantes de los operadores internacionales con derechos de LaLiga acudieron al Santiago Bernabéu para vivir la experiencia de #ElClasico

Todos coinciden: #ElClasico es el partido de fútbol más importante del mundo. Lo dicen broadcasters internacionales de algunos de los medios de comunicación más importantes del mundo. Gracias a LaLiga, vivieron el ambiente y la emoción de uno de los mayores eventos deportivos del mundo, el Real Madrid - FC Barcelona. Digiturk, Sport TV, BeIN Sports o Perform UK, entre otros, estuvieron representados. 

"Es el partido de fútbol que despierta más interés y pasión del mundo", afirmó Marcelino Bessa Tavares, de Sport TV (Portugal). "No se puede comparar con ningún otro evento deportivo", subrayó Willem Hubert Moerer, de Sport1 Netherland (Holanda). "El mayor partido de fútbol del mundo", recalcó Jacopo Tonoli, de Perform (Alemania/Austria/Suiza). 

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, también estuvo presente durante la jornada. "Valoraremos cualquier idea que tengáis para traer más aficionados al fútbol español y para promocionar LaLiga", afirmó. Respecto a la cobertura global realizada por LaLiga de #ElClasico, Javier Tebas calificó este Evento Global, con presencia en Miami, la base militar español de El Líbano y en Shanghai, como "el inicio de una forma de extender la marca de LaLiga y de que los fans sientan nuestro fútbol". 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: El Clásico, Javier Tebas, Evento Global