Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 MAY 2017

Ernesto Valverde, nuevo entrenador del FC Barcelona

El club catalán ha anunciado que el técnico extremeño dirigirá al equipo la próxima temporada sustituyendo en el cargo a Luis Enrique.

El FC Barcelona anunció este lunes que Ernesto Valverde será su entrenador a partir de la próxima temporada.

El técnico, nacido en Extremadura pero afincado desde pequeño en el País Vasco, ya jugó en el FC Barcelona dos temporadas durante su carrera como futbolista, y ahora llega al banquillo del club después de triunfar como entrenador en España y Grecia.

El Barcelona será el quinto club de LaLiga Santander al que dirija Valverde, que comenzó su carrera como técnico en el Athletic Club antes de pasar por el otro gran equipo de Barcelona, el RCD Espanyol, el Olympiacos FC griego en dos etapas diferentes, Villarreal CF, Valencia CF y de nuevo Athletic Club, club al que ha dirigido en más ocasiones que ningún otro entrenador.

Valverde sustituye en el banquillo a Luis Enrique Martínez, que deja el club azulgrana después de tres temporadas en las que ha conquistado un total de nueve títulos.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, temporada 2017/18, Ernesto Valverde, FC Barcelona