Actualidad | 14 OCT 2016

Ernesto Valverde, Mejor Entrenador de LaLiga Santander en septiembre

El entrenador del Athletic Club recibe este galardón gracias al pleno de victorias cosechado por su equipo en el último mes de competición.

Ernesto Valverde se ha convertido en el ganador del Premio al Mejor Entrenador de LaLiga Santander en septiembre, gracias al buen momento que atraviesa el Athletic en la competición, en la que el conjunto vasco consiguió el pleno de triunfos, un total de cuatro victorias, en el mes de septiembre. 

Este galardón, otorgado por el banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.esha sido entregado por Doña Patricia Arias, Directora Territorial del Banco Santander en el País Vasco. Después de un irregular comienzo de temporada, el Athletic vuelve a sonreír. Prueba de ello son los resultados logrados en el mes de septiembre. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde ganó sus cuatro partidos: RC Deportivo, Valencia CF, Granada CF y Sevilla FC. Además, sumó un total de ocho goles a favor y tan solo tres en contra. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Ernesto Valverde, Athletic Club, LaLiga, mejores del mes, septiembre, LaLiga Santander, Mejor Entrenador de LaLiga Santander en septiembre, Mejor entrenador