Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 06.11.2015 | Noticias

Ernesto Valverde, mejor entrenador de la Liga BBVA en octubre

El técnico del Athletic recibe el galardón como reconocimiento a su labor al frente del equipo rojiblanco, con el que ha logrado diez de los doce puntos disputados durante este mes de competición.

Noticias

VIE 06.11.2015

Diez puntos de doce posibles. Ese es el espectacular bagaje que luce Ernesto Valverde en este mes de competición. El Athletic ha escalado puestos a un ritmo vertiginoso gracias a las victorias frente a Valencia CF, R. Sporting y R. Betis más un valioso empate a dos ante el RC Deportivo de La Coruña. Gran parte de este mérito la ha tenido el técnico de los rojiblancos, ganador del Premio BBVA al mejor técnico de la Liga BBVA.

 

Este galardón, otorgado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, reconoce su trayectoria durante estas cuatro jornadas, en las que además de demostrar una gran capacidad ofensiva (once tantos a favor) ha desplegado un fútbol de toque muy vistoso, que le ha servido para lograr su primera victoria a domicilio de la temporada en el Benito Villamarín.

 

© LALIGA - 2015