Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 NOV 2015

Ernesto Valverde, mejor entrenador de la Liga BBVA en octubre

El técnico del Athletic recibe el galardón como reconocimiento a su labor al frente del equipo rojiblanco, con el que ha logrado diez de los doce puntos disputados durante este mes de competición.

Diez puntos de doce posibles. Ese es el espectacular bagaje que luce Ernesto Valverde en este mes de competición. El Athletic ha escalado puestos a un ritmo vertiginoso gracias a las victorias frente a Valencia CF, R. Sporting y R. Betis más un valioso empate a dos ante el RC Deportivo de La Coruña. Gran parte de este mérito la ha tenido el técnico de los rojiblancos, ganador del Premio BBVA al mejor técnico de la Liga BBVA.

 

Este galardón, otorgado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, reconoce su trayectoria durante estas cuatro jornadas, en las que además de demostrar una gran capacidad ofensiva (once tantos a favor) ha desplegado un fútbol de toque muy vistoso, que le ha servido para lograr su primera victoria a domicilio de la temporada en el Benito Villamarín.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Ernesto Valverde, Mejor entrenador, Athletic Club, mejor entrenador del mes, Valverde, tecnico