Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 15.08.2015 | Noticias

Ernesto Valverde: "Ha sido una noche mágica"

Repasa las declaraciones más destacadas de los protagonistas del Athletic Club - FC Barcelona de la Supercopa de España.

Noticias

SÁB 15.08.2015

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club: "Ha sido una noche mágica en San Mamés. La victoria nos refuerza, pero nos queda aún mucho que sufrir y no podemos dar por definitivo este resultado. Todos sabemos lo que nos espera en el Camp Nou".

Aritz Aduriz, jugador del Athletic Club: "Estamos muy satisfechos. Sabemos lo difícil que es ganarle al Barça y meterle cuatro es casi imposible, pero todavía queda la vuelta. Va a ser muy duro porque ellos son los mejores y son capaces de todo".

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona: "Felicito al Athletic por su partido, por la atmósfera que han creado. El Athletic no te permite relajarte nunca, pero si hay alguien que puede remontar este resultado es el Barcelona".

Dani Alves, jugador del FC Barcelona: "Tenemos que mejorar nuestra versión y competir mejor para remontar. En este equipo nunca bajamos los brazos. Tenemos credibilidad e intentaremos remontar".

Sigue toda la actualidad de LaLiga en @LaLiga

© LALIGA - 2015