Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 AGO 2015

Ernesto Valverde: "Ha sido una noche mágica"

Repasa las declaraciones más destacadas de los protagonistas del Athletic Club - FC Barcelona de la Supercopa de España.

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club: "Ha sido una noche mágica en San Mamés. La victoria nos refuerza, pero nos queda aún mucho que sufrir y no podemos dar por definitivo este resultado. Todos sabemos lo que nos espera en el Camp Nou".

Aritz Aduriz, jugador del Athletic Club: "Estamos muy satisfechos. Sabemos lo difícil que es ganarle al Barça y meterle cuatro es casi imposible, pero todavía queda la vuelta. Va a ser muy duro porque ellos son los mejores y son capaces de todo".

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona: "Felicito al Athletic por su partido, por la atmósfera que han creado. El Athletic no te permite relajarte nunca, pero si hay alguien que puede remontar este resultado es el Barcelona".

Dani Alves, jugador del FC Barcelona: "Tenemos que mejorar nuestra versión y competir mejor para remontar. En este equipo nunca bajamos los brazos. Tenemos credibilidad e intentaremos remontar".

Sigue toda la actualidad de LaLiga en @LaLiga

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Supercopa de España, Athletic Club, FC Barcelona, Estadio San Mamés, LaLiga, Liga BBVA