Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 JUL 2014

Enzo Roco, al Elche

El conjunto ilicitano cerró su séptima incorporación con la llegada del defensa chileno, de 21 años, procedente de la Universidad Católica.

El Elche CF continúa trabajando de lleno en la próxima temporada y este jueves confirmó la cesión del defensa chileno Enzo Roco, procedente de la Universidad Católica, para el curso 2014/15.

Roco, de 21 años, ha sido internacional en las categorías inferiores con la selección chilena y estuvo en la lista de 30 jugadores del seleccionador Jorge Sampaoli para la Copa Mundial de la FIFA 2014, donde su selección alcanzó los octavos de final. Además, ya sabe lo que es alcanzar el éxito tras conquistar una Liga de Chile y una Copa de ese país en 2010.

De esta forma, el cuadro ilicitano cierra su séptima incorporación de cara a la nueva campaña en la Liga BBVA tras las llegadas de Jonathas, Pašalić, Tytoń, Pedro Mosquera, Adrián González y Fayçal Fajr.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, Liga BBVA, LaLiga