Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 16.09.2016 | Noticias

Raúl González: "LaLiga Santander es la mejor del mundo"

El country manager de LaLiga en Estados Unidos habla en exclusiva sobre su trabajo al frente de la oficina de LaLiga en Nueva York y el arranque liguero del Real Madrid.

Noticias

VIE 16.09.2016

Han pasado nueve meses desde que Raúl González comenzó su labor como country manager de LaLiga en Estados Unidos, una tarea que realiza "con ilusión, porque es un orgullo representar a LaLiga en América".

Al frente de la oficina de Nueva York, continúa con la expansión de la marca de LaLiga en todo el mundo y asegura que "los fans internacionales disfrutan de nuestra competición cada vez más porque LaLiga tiene a los mejores jugadores y, a nivel técnico, también es la mejor del mundo".

Como ex jugador del Real Madrid, equipo en el que jugó 16 temporadas, Raúl también sabe lo importante que es para el club y la afición ganar LaLiga. "El Real Madrid tiene como objetivo claro ganar LaLiga Santander esta temporada. Es la competición de la regularidad y se puede sentir el foco especial que hay por levantar el título".

En esta entrevista Raúl también analiza a Marco Asensio, uno de los jugadores del conjunto blanco que más ha sorprendido en este arranque liguero. "Tiene mucho presente y mucho futuro. Estoy convencido de que va a aportar mucho al Real Madrid porque, además, es un jugador desequilibrante".

 

© LALIGA - 2016