Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 28 DIC 2015

Illarramendi: "Estos dos últimos años me han hecho madurar"

Desde la tranquilidad que le aporta su Mutriku natal, el centrocampista analiza su nueva etapa en la Real Sociedad y lo que ha cambiado tras su paso por el Real Madrid.

Sonriente y cargado de energía. Así recibe Asier Illarramendi (Guipúzcoa, 8 de marzo de 1990) a LaLiga.es días antes de regresar al Santiago Bernabéu, el que fue su hogar con el Real Madrid durante dos temporadas. Ahora, de nuevo en la Real Sociedad y rodeado de los suyos, el centrocampista 'txuri-urdin' nos cuenta, en exclusiva y desde su Mutriku natal, cómo afronta esta nueva etapa, cuál es su día a día y cuáles son los retos del equipo donostiarra para el 2016. 

"Estoy contento de estar de vuelta en casa. Vestirme otra vez con la camiseta de la Real, jugar en Anoeta y sentir el apoyo de la gente", asegura Illarramendi, que también confiesa que "sería bonito coger el brazalete de la Real algún día".

Mientras nos muestra las partes más emblemáticas del pueblo que le vio crecer, el jugador donostiarra también recuerda su etapa en la capital. "En estos dos años he madurado mucho. Cuando salí de aquí era un chico de la cantera, pero ahora, después de pasar por el Real Madrid, incluso yo mismo me meto más presión", comenta.

EL REPORTAJE CON ILLARRAMENDI, EN IMÁGENES.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Illarramendi, Real Sociedad, Real Madrid, Estadio Santiago Bernabéu, Estadio de Anoeta, Cantera, LaLiga, Liga BBVA, Futbolistas Real Sociedad, Entrevista Illarramendi