Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 2 AGO 2014

Entrenamiento de la UD Almería ante la selección sub 19 de Tailandia

El conjunto andaluz se entrenó el viernes en el Estadio Nacional de Bangkok donde disputó un partidillo ante el combinado tailandés.

El Estadio Nacional de Bangkok fue el escenario del entrenamiento de la UD Almería en su último día de estancia en la capital tailandesa. El equipo de Francisco Rodríguez puso así punto y final a su estancia en Bangkok para continuar con la Gira LFP World Challenge en Phuket.

De esta manera, la UD Almería disputó un partidillo ante la selección sub 19 de Tailandia donde venció por 0-5, dejando muy buenas sensaciones del equipo en la pretemporada que está llevando a cabo por Tailandia.

"Estamos en plena pretemporada y vamos cogiendo ritmo de cara al primer partido de la liga. Lo importante es entrenar muy duro cada día para llegar perfectos. Estamos viviendo una oportunidad única, conociendo una cultura diferente y está siendo una gran experiencia para nosotros", aseguró el jugador Edgar Méndez.

Además, el técnico Francisco recibió en nombre de la selección tailandesa un obsequio tradicional en forma de agradecimiento por su visita al estadio. Una vez más, los seguidores tailandeses volvieron a mostrar su cariño por el equipo almeriense, dejando clara su admiración por el jugador Teerasil Dangda.

A partir de este sábado, la UD Almería permanecerá en Phuket y continuará así su gira para enfrentarse al Phuket FC el próximo 6 de agosto a las 14:00, hora española. Un encuentro que podría seguirse desde España en La Liga TV.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga