Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 NOV 2013

El Levante entrega los 'Premios Periodísticos 2012-13'

Grandes personalidades de Valencia se dieron cita este miércoles para premiar la labor de los periodistas en torno al club 'granota'.

El Estadio Ciutat de València acogió este miércoles los III Premios Periodísticos del Levante UD, donde se dieron cita los periodistas y deportistas más célebres de la Comunidad Valenciana. La gala comenzó con unas palabras del presidente del club, Francisco Javier Catalán, en lo que fue un reconocimiento a la labor de los medios de comunicación que siguen la actualidad del club 'granota' cada día.

Estos fueron los premiados de la noche:

- Premio 'Alma' a la mejor portada: Las Provincias por 'Apoteosis granota en Europa'.
- Premio 'Corazón' al mejor programa radiofónico: 'Deporte en punto Valencia'.
- Premio 'Credibilidad' para la mejor columna de opinión: José Martí por 'El Levante UD marca el camino al Valencia CF'.
- Premio 'Pasión' a la mejor fotografía: David González del Diario As.
- Premio 'Fundació Cent Anys' al Periodismo Online: Nostresport.
- Premio 'Corazón' a la mejor pieza de televisión: Futbolistes por el reportaje 'Keylor solidario'.
- Premio 'Corazón prensa': Superdeporte por 'Perdón, ¿por qué?'.
- Premio 'Mejor Producto Fuera de Valencia': Directo Marca.
- Premio 'Sentimiento' al mejor periodista deportivo': Susana Alberola.
- Premio 'Vida-Paco Gandía' a toda una trayectoria: Amat Sapena.

Además, el Levante quiso hacer un reconocimiento especial a su fisioterapeuta, Luis Beltrán, que hace pocas semanas salvó la vida de la jugadora del Levante Las Planas, Joanna, en una rápida intervención tras una acción fortuita con Olga, jugadora del Levante UD. El jardinero del club granota, Raimon, completa la lista de homenajeados por sus 25 años como trabajador de la entidad.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Levante UD, Liga BBVA, LaLiga