Institucional | 27 ENE 2014

Entrega de los fondos recaudados en 'Champions for Life'

La Fundación del Fútbol Profesional entregará la recaudación del encuentro benéfico que se celebró el pasado 30 de diciembre.

El próximo lunes 27 de enero, la Fundación del Fútbol Profesional y la Liga de Fútbol Profesional, harán entrega de los fondos recaudados en el partido ‘Champions for Life’ que se disputó el pasado 30 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

El presidente de la LFP, Javier Tebas, será el encargado de entregar los cheques a las distintas organizaciones: Fundación Bangassou, Sos Himalaya-Fundación Iñaki Ochoa de Oza, Sos-Infancia y la ONG olvidados, cuyos proyectos sociales fueron propuestos por la Fundación del Fútbol Profesional como perceptores de parte de los beneficios solidarios de la celebración del partido ‘Champions for Life’.

El acto contará con la participación del vicepresidente primero de la Fundación del Fútbol Profesional, Clemente Villaverde; el vicepresidente UNICEF Comité Español, Juan Ignacio de la Mata; el presidente de la Fundación Bangassou, Miguel Aguirre; la directora de SoS Himalaya, Maria Climent; el presidente de la Ong olVIDAdos, Luis Egido; la representante de Sos-Infancia, Susana Esquiroz y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Durante el evento se proyectará un video con los mensajes de apoyo y solidaridad de los jugadores participantes en el encuentro Champions for Life, en favor de iniciativas con los más desfavorecidos.

Además de la entrega de los fondos recaudados a las cuatro organizaciones solidarias por la Fundación del Fútbol Profesional, UNICEF ha destinado otra parte a la emergencia humanitaria en Filipinas por el tifón Haiyan.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2