Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 OCT 2017

Enrique Martín, nuevo entrenador del Albacete

El técnico navarro, relevo en el banquillo de José Manuel Aira, dirigirá al conjunto manchego hasta final de temporada.

Tan solo unos días después de la destitución de José Manuel Aira, Enrique Martín Monreal es el entrenador elegido para ocupar el banquillo del Albacete, tal y como ha anunciado el club manchego.

Enrique Martín, que ha entrenado a lo largo de su carrera a clubes como Osasuna, CD Leganés, Burgos y Numancia, entre otros. Además, como futbolista, defendió durante nueve temporadas la camiseta de Osasuna y llegó a ser internacional. El entrenador navarro aterriza en Albacete con un objetivo en mente, sacar al equipo de la zona baja de la tabla. El cuadro manchego ha perdido cinco de los siete partidos disputados. 

El técnico, que ya ha dirigido su primera sesión de entrenamiento, será presentado en el estadio Carlos Belmonte a las 17:00 horas. 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Albacete B., Enrique Martín , Temporada 2017/18, LaLiga 1l2l3, Entrenador