Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 MAY 2015

Enrique Martín Monreal se hará cargo de Osasuna

El conjunto navarro anunció la contratación de su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada. Será presentado el martes 5 de mayo a las 18:00 horas.

El At. Osasuna ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Enrique Martín Monreal, quien se hará cargo del primer equipo navarro hasta el final de la presente temporada.

Enrique Martín es un hombre de la casa, que jugó en las filas pamplonicas y ha dirigido al equipo en dos ocasiones. En su primera campaña al frente del equipo, en la temporada 1993-94, no pudo mantener el equipo en la Liga BBVA. Tras ese curso llegó a Osasuna B, donde estuvo tres temporadas, antes de volver a tomar las riendas del primer equipo entre 1996 y 1999. También ha pasado por los banquillos del CD Leganés, Terrasa FC, Xerez UD y CD Numancia.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: At Osasuna, Liga Adelante, LaLiga2