Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 OCT 2015

Enrique Martín, mejor técnico de la Liga Adelante en septiembre

El preparador de At. Osasuna recibe el galardón como reconocimiento a su labor al frente del equipo rojillo, al que ha colocado líder en este mes de competición.

At. Osasuna tiene motivos para celebrar. El cuadro navarro ha cosechado un gran mes de septiembre y, gracias a sus buenos resultados, lidera la clasificación de la Liga Adelante. Buena parte de la culpa de este éxito la tiene el preparador rojillo Enrique Martín Monreal (Pamplona, 1956), que ha recibido el Premio BBVA al mejor técnico de la Liga Adelante.

Este galardón, otorgado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es reconoce la labor del entrenador al frente de un equipo que esta temporada sueña a lo grande y se apoya en el talento de su cantera para destacar y triunfar en la Liga Adelante.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Enrique Martín , At Osasuna, Premios BBVA septiembre, Premios Adelante, Premios BBVA, Liga Adelante, LaLiga2, LaLiga