Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 25 MAY 2015

Enrique Castro "Quini" y Germán Andueza, mejores delegados de LaLiga

Los delegados de Sporting y Éibar han sido premiados durante un acto en el que Javier Tebas también entregó el Trofeo LFP a César Muñiz Fernández, en reconocimiento a su labor arbitral.

Elegidos por los colegiados de cada categoría profesional durante la temporada 2014/15, los delegados de Real Sporting de Gijón y Sociedad Deportiva Eibar han recibido el premio por su extraordinaria labor en los estadios durante toda la temporada.

En la Liga BBVA, el galardonado ha sido Germán Andueza, delegado de la SD Eibar, premiado por su eficaz colaboración con el espectáculo futbolístico. "Muchas gracias a todos por este año. Aunque nos da mucha pena el descenso, no me voy de vacío", declaró. En la Liga Adelante, Enrique Castro 'Quini', delegado del Real Sporting de Gijón, ha sido premiado por tercera vez por su sobresaliente labor. "Hoy no esperaba llevármelo. Muchas gracias", ha declarado el asturiano entre los aplausos de sus homólogos del resto de equipos.

LaLiga también distingue a los árbitros y asistentes que se retiran del fútbol profesional. En esta ocasión, el homenajeado ha sido César Muñiz Fernández, que concluyó la pasada temporada su labor arbitral. Tras casi 30 años de arbitraje, 15 de ellos en la Liga BBVA, el asturiano ha recibido el Trofeo LFP de manos de Javier Tebas. "Estoy agradecido al fútbol. Gracias a todos por este premio", opinó.

La inmensa mayoría de los delegados de los clubes han asistido a este acto, celebrado tras la reunión anual mantenida en la sede de LaLiga. En ella estuvieron presentes el presidente de LaLiga, Javier Tebas, así como los miembros del Comité Técnico de Árbitros: Antonio Jesús López Nieto y Evaristo Puentes Leira.

 

© LaLiga - Año 2015