Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 MAY 2015

Enrich firma un triunfo vital para el Numancia

El delantero menorquín marcó el único gol del partido frente a un buen Alavés, que terminó pagando su falta de puntería en el frente de ataque.

El CD Numancia logró un vital triunfo en la jornada 36 de la Liga Adelante tras vencer por 1-0 al Deportivo Alavés gracias a un solitario gol de Sergi Enrich. El cuadro vasco terminó pagando su falta de puntería en el frente de ataque. 

Partido de alta tensión entre sorianos y babazorros. Fueron los visitantes quienes tuvieron las mejores ocasiones y el dominio del balón en la primera parte, amenazando con abrir el marcador en varias ocasiones. Manu Barreiro, goleador del cuadro visitante, fue quien más cerca estuvo de abrir el marcador, pero su remate se fue al larguero, enviando el encuentro con el empate sin goles en el luminoso. 

La reaunidación volvió a vivir el mismo guión del encuentro, con los jugadores vascos intentando llevarse el partido ante un Numancia que no lograba conectar para crear peligro en la portería visitante. Con el Alavés yendo al ataque, apareció el goleador local, Sergi Enrich, para darle la ventaja a su equipo con un testarazo que significó el triunfo del Numancia por la mínima.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Numancia, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2