Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 FEB 2015

Enrich firma el empate frente al Albacete

Un gol del delantero del Numancia le dio un empate 1-1 a su equipo frente a los manchegos en un encuentro de ida y vuelta en Los Pajaritos.

El CD Numancia y el Albacete B. se repartieron los puntos en la 26ª jornada de la Liga Adelante tras empatar 1-1 en el último partido de la competición. Este resultado favorece a los locales, que encadenan cuatro partidos sin conocer la derrota en el torneo. 

Primer acto de ida y vuelta entre numantinos y manchegos. Nada más comenzar el choque el delantero Portu se plantó solo ante el portero Biel Ribas, pero no supo definir en el mano a mano. Acto seguido fue el turno para Sergi Enrich, que vio como su disparo fue despejado en la línea de gol por Chumbi, para negarle el gol a los locales. El Numancia siguió apretando y casi encuentra el gol en las botas de Vicente, pero su remate se fue desviado por centímetros, manteniéndose así el 0-0 en el marcador.

La reanudación trajo consigo los goles, primero para los visitantes y después para el club rojillo. Thierry Moutinho adelantó al equipo que dirige Luis César Sampedro, pero la alegría no duró mucho en las filas manchegas. Sergi Enrich, que firmó su 13ª diana en la Liga Adelante, igualó las acciones poco después, logrando un resultado que se mantuvo hasta el pitido final a pesar de los intentos numantinos por llevarse el triunfo. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Numancia, Albacete B., Liga Adelante, LaLiga2