Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 SEP 2015

Engancharse al tren desde el principio

Lugo y Almería no renuncian a nada en este curso y para ello hay que sumar de tres en tres desde el inicio.

Bajas:

CD Lugo: Roberto Fernández (lesión).
UD Almería: Ximo Navarro (lesión), Chuli, Jonathan Zongo (lesión).

Así llega el CD Lugo (11º, 5 ptos):

- El conjunto dirigido por Milla sabe que su rendimiento en el Ángel Carro dictará en gran medida su devenir en la temporada. 

- Caballero, delantero del Lugo, afirma en la previa: “Es uno de los mejores de la categoría, se ha reforzado muy bien y a priori es la figurita, pero saben que vienen a nuestra casa y nosotros vamos a intentar hacer lo nuestro y seguir firmes". 

- Los gallegos han comenzado el curso con un rendimiento notable, como demuestra su imbatibilidad hasta la fecha tanto en Liga Adelante como en Copa del Rey, competición donde este miércoles consiguieron avanzar de ronda.


Así llega el UD Almería (7º, 6 ptos):


- Los andaluces llegan al choque con la moral por las nubes tras ganar la tanda de penaltis en Copa del Rey frente al Elche CF y vencer a Osasuna en la última jornada en el último suspiro con el gol de Pozo.

-Será un partido especial para Iago Díaz, que regresa con el equipo andaluz a la que ha sido su casa desde los 14 años.

- Los de Sergi Barjuan han cumplido con sus compromisos ligueros en casa, pero no consiguieron puntuar en su primera visita del año. Tratarán de revertir la situación en un partido en el que se estrenará Adri, del filial almeriense, y donde Soriano regresa a la convocatoria. 


¿Qué hacer este fin de semana en Lugo?

Vivir el gran concierto de Rafael Amor, uno de los mejores poetas de este siglo. El cantante y autor de numerosas canciones actúa en El Clavicémbalo a partir de las 23.30, ¡no te lo pierdas!

Cómo llegar al Estadio Ángel Carro: 


En coche: Desde el centro de Lugo, por la NVI, dirección Ctra. Tolda de Castela (salida Centro Comercial). 

Situado en la Avenida de los Deportes, 27004, Lugo. La ubicación del estadio aquí.

Hora: 17.00
Estadio: Ángel Carro
Árbitro: Cordero Vega, Adrián
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #LUGvUDA

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Lugo, UD Almería, Estadio Ángel Carro, Jornada 4, Liga Adelante, Temporada 2015/16, Goles Liga Adelante, LaLiga2