Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 8

2

0

ALM

bg-up
bg-down

Previas

DOM 19.10.2014 | Previas

Enfrentamiento directo en El Madrigal

El Villarreal recibirá la visita del Almería en la jornada 8 de la Liga BBVA buscando escalar puestos en la clasificación.

Previas

DOM 19.10.2014

El Villarreal CF y la UD Almería protagonizarán un duelo de iguales en El Madrigal cuando ambos conjuntos midan sus fuerzas en la 8ª jornada de la competición. La trayectoria de ambos conjuntos ha sido idéntica en las últimas cinco citas del torneo liguero (2V, 2E, 1D), es por ello que se prevee un choque intenso, muy disputado y con opciones para ambos conjuntos. 

Convocatorias

Antonio Rukavina, Mateo Musacchio, Bojan Jokić y Hernán Pérez no entraron en la convocatoria del conjunto amarillo, que afrontará este duelo con su defensa en cuadro. Por su parte, el cuadro andaluz, que lleva dos encuentros seguidos llevándose el triunfo en calidad de visitante, contarán con las novedades de Fran Vélez y Teerasil Dangda. 

Impresión de los entrenadores

"El Almería está sacando buenos resultados fuera de casa apoyado en la gran velocidad que tienen sus jugadores. Realiza muy buenos contraataques y eso hará que tengamos que estar muy atentos en las pérdidas de balón", expresó el preparador local, Marcelino. Mientras, el timonel de su próximo rival, Francisco Rodríguez, reveló que el cuadro castellonense será un rival que les exigirá un "doscientos por ciento". 

© LALIGA - 2014